Aún se habla, de los cuentos de princesas; en los que el príncipe la rescata del castillo & son felices para siempre. Algunas todavían creen en su hada madrina, que las ayudará a enamorar a su príncipe azul. & el príncipe azul, tan perfecto & tan hermoso, que ama a su princesa & la cuida de todo mal. Todavía se crée en la magia, en los sueños & en amor. Quizá A N T E S eso pudo existir, quizá haya algunos príncipes, algunas hadas madrinas. ANTES.
Pero HOY, ya NADA es así. Los cuentos de hadas se terminan poco a poco, de tan Perfectos que aburren, & nadie los quiere leer, menos interpretar. Las supuestas 'hadas madrinas' dejan de ayudar, y comienzan a traicionar. El príncipe azul ya no tiene ninguna descripción, está para ilucionar a las ilusas princesas que aún lo esperan, pero en realidad, no es nada.
La magia, no es magia, es solo aprender a engañar, Tan Bien, que parece real.
Los sueños, si, tal vez algunos se cumplan, pero por cumplirlos se dejan MUCHAS cosas atras.
El amor, qué es el amor? existe el amor? es hermoso sentirlo, lo sé. Pero, como saber cuándo es amor? & si sólo es obseción?. De que me enamoro..? De la persona que amo.. o de lo que quiero que sea? De lo que me dá.. o de lo que quiero que me dé? De lo que siento.. o de lo que quiero sentir? De lo que le doy.. o de lo que intento dar?
Por todo esto, ya no creo en los cuentos de hadas. Ni en el príncipe azul, ni el las falsas 'hadas madrinas'. & doy mi palabra, Ya no quiero creer en el Amor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario