domingo, 31 de octubre de 2010


Con un beso de amor soñé , y un principe que me lo dé eso traen al final los grandes cuentos y ambos labios necesario son , al tocarse cumplen su función .

Te amo y ya no se que hacer para que me des bola , sos tan lindo bldo , me gustas tanto y a decir verdad me podes , hize de todo pero de todo es todo vos sabes , sos tan único , me haces sentir tan bien cuando estoy con vos, me haces sentir tan MUJER te juro que por VOS doy todo , y sabes que es así, si supieras todas las veces en el dia que pienso en vos , y me rompo la cabeza pensando cosas para hacer para que me des bola , pero ya se me estan acabando las ideas y como si esto fuese poco me confundís muchisimo , nadie ningún pibe logró lo que vos lograstes y segís logrando en mí , todavía no puedo creer que un pibe que me gusta hace 4 años hize TODO por EL no me de ni siquiera la hora .
Trato de reflexionar y decír no este pibe no es para mí y es peor , y cada vez que te veo me movés mas el piso te odio y te amo al mismo tiempo , te odio porque estas con 500 millones de PUTAS a la vez y yo soy plan z te dije muchas veces que te iva a esperar es mas todavía despues de 4 años lo sigo haciendo . nunca me paso esto con NADIE y eso te lo puedo afirmar porque es así todos eran si un poqito y listo vos no y mirá que estuve con pibes y ningun me hizo olvidarte , vivimos millones de cosas HERMOSAS y NO TAN HERMOSAS, pero trato de acordarme los bueno momentos con vos, te amo pero posta no es te amo por decír y lo sabes muy bien eso , sabes que te amo posta y por vos TODO .
Como está la cosa parece que tengo que segír esperando pero si hay que hacerlo hay que hacerlo , me siento un PUTA REVENTADA , una TARADA, una ESTUPIDA, siento que perdí mucho tiempo con vos pero sin embargo no es tiempo perdido.

Aún se habla, de los cuentos de princesas; en los que el príncipe la rescata del castillo & son felices para siempre. Algunas todavían creen en su hada madrina, que las ayudará a enamorar a su príncipe azul. & el príncipe azul, tan perfecto & tan hermoso, que ama a su princesa & la cuida de todo mal. Todavía se crée en la magia, en los sueños & en amor. Quizá A N T E S eso pudo existir, quizá haya algunos príncipes, algunas hadas madrinas. ANTES.

Pero HOY, ya NADA es así. Los cuentos de hadas se terminan poco a poco, de tan Perfectos que aburren, & nadie los quiere leer, menos interpretar. Las supuestas 'hadas madrinas' dejan de ayudar, y comienzan a traicionar. El príncipe azul ya no tiene ninguna descripción, está para ilucionar a las ilusas princesas que aún lo esperan, pero en realidad, no es nada.
La magia, no es magia, es solo aprender a engañar, Tan Bien, que parece real.

Los sueños, si, tal vez algunos se cumplan, pero por cumplirlos se dejan MUCHAS cosas atras.
El amor, qué es el amor? existe el amor? es hermoso sentirlo, lo sé. Pero, como saber cuándo es amor? & si sólo es obseción?. De que me enamoro..? De la persona que amo.. o de lo que quiero que sea? De lo que me dá.. o de lo que quiero que me dé? De lo que siento.. o de lo que quiero sentir? De lo que le doy.. o de lo que intento dar?

Por todo esto, ya no creo en los cuentos de hadas. Ni en el príncipe azul, ni el las falsas 'hadas madrinas'. & doy mi palabra, Ya no quiero creer en el Amor.